APLICACIONES CON USO SIMULTÁNEO DE DIFERENTES EMISORES TÉRMICOS

Murelle HM está dotada de una electrónica de control avanzado que permite diseñar instalaciones con hasta 3 tipos diferentes de emisores térmicos funcionando simultáneamente (radiadores, fan coil, suelo radiante).

APLICACIONES DE GRAN POTENCIA

La caldera Murelle HM responde a los requerimientos de grandes potencias mediante la conexión en cascada de hasta 8 calderas. Esta solución es ventajosa en varios aspectos:

a) Amplia modulación: La nueva electrónica Murelle gestiona el encendido y apagado secuencial de cada caldera ajustándose de forma óptima a las necesidades exactas de energía en cada momento. Cada caldera dispone también de la nueva tecnología de alta modulación 1:10. Estos dos factores combinados permiten disponer del mayor rango de modulación.

b) Fiabilidad: La configuración en cascada asegura el mantenimiento del servicio de agua caliente incluso en caso de avería de una caldera, ya que el resto continua funcionando.

c) Facilidad de instalación: La configuración en cascada permite además adaptar la ubicación de cada caldera a las particularidades del espacio disponible.

 

Curva de rendimiento de emisores térmicos

 
Posibilidad de instalación en cascada